La tendencia en corte de cabello que se impone esta temporada otoño-invierno

Cambio de estación, es igual a nueva apariencia. Y es que el verano hace bastante tiempo que nos dijo adiós y con ello las tendencias que reinaron en la época estival y este otoño invierno es otro el corte que la llevará: hablamos de los “largos-medios”.

Según señaló a Biut.cl Ximena Sandoval, experta en corte y color del Centro de Belleza, El Estilo de María esta nueva tendencia “se caracterizan por caer bajos los hombros, a la altura de la clavícula. Es ideal, porque se trata de una melena versátil que permite llevarla, tanto suelta como recogida, aunque idealmente lisa”, precisó.

Agregando que los tonos que se usaran son los castaños, “para quienes buscan un cambio en esa línea, les sugiero tener como referentes a la modelo española Helen Lindes o la fashionista Alexa Chung que son los íconos trendy de esta estación del año”, señaló.

En cuanto al flequillo, la experta dijo que se llevará mucho el llamado “curtain fringe”, el cual hizo famoso la actriz Brigitte Bardot en la década del 70.

¿Cuál te gusta más?

G R A C E @graciehenryhicks by @chloedidit_ and @zebulenofficial

Una publicación compartida de SALONMACE (@salonmace) el

RG @elle_spain ????

Una publicación compartida de Alexa (@alexachung) el

Video Destacado