Prueba esta mascarilla casera que hará milagros en tu rostro ¡Y es muy barata!

Una de las partes del cuerpo que más sufre con las inclemencias del tiempo y la contaminación, sin duda que es el rostro. Y es que está expuesto a todas las agresiones del ambiente, por lo mismo, es de vital importancia cuidar nuestra cara, sobre todo en este invierno.

Quizás piensas que comprando costosas cremas tu rostro estará mejor, pero te equivocas, ya que con una sencilla mascarilla casera, a base de bicarbonarto de sodio y limón, lograrás eliminar las células muertas de tu piel y tener una piel pareja.

Lo único que debes hacer es mezclar dos cucharadas de bicarbonato de sodio, el zumo de dos limones y medio y dos gotitas de aceite de oliva y ¡listo!

Lo primero que debes hacer antes de aplicar la mascarilla es lavarte el rostro. Luego pones la mezcla en tu cara y déjala actuar por dos minutos aproximadamente y enjuagar con agua fría. La idea es que cada semana lo repitas.

Cabe destacar que no debes dejarla más del tiempo recomendado, y una vez que tu cara está limpia y la hidrates, procura utilizar siempre protector solar para que no se te manche.

Video Destacado