¿Manchas en las axilas? El silencioso problema que afecta a muchas mujeres y que SÍ tiene solución

Si pensaste que tener manchas en las axilas es algo que no se puede remediar, estás muy equivocada ¡Lee la nota y lo sabrás!

Un inconveniente que suelen sufrir algunas mujeres con su cuerpo son las desagradables manchas que aparecen en las axilas. Muchas se acomplejan en silencio y en invierno logran mantener esa zona oculta por las capas de ropa. Sin embargo, es en verano o en el momento en que ya comienza a subir la temperatura cuando el problema se hace más visible, impidiéndonos (a algunas), llevar vestidos o top que dejan al descubierto las axilas.

Pero ¿A qué se debe el tono desigual o la aparición de manchas en esta zona? Una causa común es la irritación, que se genera principalmente por la depilación y la sobrexposición de la piel al sol. La irritación causada por la depilación suele generar manchas y oscurecimiento en las axilas.

Si bien, muchas mujeres piensan que no existe una salida al problema, y tú puedes ser una de ellas, lo cierto es que sí la hay y es más sencillo de lo que parece. De manera fácil podrás emparejar el tono de piel de tus axilas y darle una solución efectiva a este inconveniente. Lo mejor, es que no debes hacer nada extra en tu rutina de cuidado

¿De qué se trata? Hablamos del nuevo antitranspirante Dove Serum Aclarant, disponible en sus versiones renovador para piel normal e hipoalergenic para piel sensible, que con una tecnología avanzada y efectiva, ayuda reducir las manchas de las axilas causadas por la irritación.

Gracias a su exclusiva fórmula con Serum Aclarant, la cual funciona a través del ¼ de crema humectante de Dove, calma la irritación causada al remover el vello. Además, esta enriquecido con Vitamina B3, que inhibe la transferencia de melanina (pigmentación natural de la piel) y acelera el proceso natural de renovación de las axilas. El 100% de las mujeres que lo han probado han notado resultados visibles ¿Ven que había solución?

Otórgale a la piel de tus axilas una nueva experiencia de protección y cuidado de la mano de Dove Serum Aclarant.

 

Video Destacado