Adriana Barrientos es acusada de usar Photoshop en imagen

Hoy en día el mundo virtual da para mucho, incluso para cambiar el rostro o el cuerpo de cualquier persona. Es en cosa de segundos como puedes pasar de ser flaco a gordo o viceversa en tal solo un clic, gracias al Photoshop.

De hecho, es gracias a esta herramienta que Adriana Barrientos está siendo criticada en las redes sociales, por haber photoshopeado un brazo para verse más acinturada. En la foto, se puede ver a la modelo posando en ropa interior, luciendo una de sus extremidades bastante rara, según lo que notaron algunos de sus seguidores.

Si bien muchos pensaron que el retoque se debía para adelgazar su brazo, lo cierto es que queda justo a la altura de su cintura, algo que no pasó desapercibido para sus fans.

“Que le pasó a tu codoo ajajajaaaajjjjsjsjsjajajajja”; Jajajajajaja se te paso la mano con el retoque de fotografía.. No eres tan huesuda ni tienes esa cintura en vivo… No hay necesidad de que hagas esto”; “Jajjajq que grupienta @leonabarrientos te he visto en persona varias veces, eres regia pero no tienes esa cintura… ttttt no no nooo”; “Que onda tus brazos”, fueron algunso de los comentarios.

Video Destacado