¡Animadora de televisión anuncia que está embaraza!

¡Qué emoción!

Una bella noticia fue la que reveló en su cuenta de Instagram la animadora Jessica Abudinen. Y es que la periodista contó que está embarazada de su cuarto hijo ¡Muchas felicidades!

Jessica aprovechó el Día del Niño para dar la noticia, recordando una antigua imagen de cuando esperaba a su tercer retoño. “Todo partió aquí!!! …. Esta foto la saque de mi instagram, es antigua, de cuándo supe venía en camino mi 3 #boy 👦🧒👶 hoy esperando al #4to estoy feliz de celebrar #eldiadelniño un evento netamente comercial pero que a ellos les hace mucha ilusión…. Hoy les entrego todo mi tiempo y atención para disfrutar (cosa que hago los 365 días del año, pero la diferencia, para ellos…. es que HOY es su día!!!)” (sic), escribió junto a la fotografía, recibiendo mensajes de felicitaciones.

“Felicidades jessica, que tengas un lindo domingo junto a tus hijos🌸😘”; “Felicidades!!! No se como lo haces para verte siempre igual de regia 😁😁😁😁. Q todo vaya bien en tu embarazo”; “comenzo el mayor milagro, perdón pero que envidia, se te QUIERE”, fueron algunos de los escritos.

¡Muchas felicidades!

Video Destacado