Antonella Ríos muestra su antes y después tras realizar cirugía en su rostro

¡Así quedó!

No le importó nada. Y es que Antonella Ríos reveló a través de sus redes sociales la intervención que realizó en su rostro con el fin de afinarlo un poco, señalando que se había sacado las bolas de bichat.

“Este es el antes y después de mi cara con bolas de bichat y sin bolas (esas de bichat). Siempre fui cachetona (de cara) y eso me acomplejaba pues me preguntaban siempre si estaba embarazada porque tenía carita de Luna y todas esas payasadas!!!!” partió señalando.

Agregando que “así que después de decirme Michael jackson y todo eso decidí comentarles sobre este procedimiento que es ambulatorio y debe hacerlo alguien que sea experto en esto…consulta y pregunta todo. Se logra un efecto de cara más alargado 🤗 No duele ! Y el efecto se ve después de medio año, en mi caso… a mí me encanta el resultado #bichat #bolas #face #love. Conocían este procedimiento?”, finalizó.

¡Mira!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este es el antes y después de mi cara con bolas de bichat y sin bolas (esas de bichat) Siempre fui cachetona (de cara) y eso me acomplejaba pues me preguntaban siempre si estaba embarazada porque tenía carita de Luna y todas esas payasadas!!! Así que después de decirme Michael jackson y todo eso decidí comentarles sobre este procedimiento que es ambulatorio y debe hacerlo alguien que sea experto en esto…consulta y pregunta todo Se logra un efecto de cara más alargado 🤗 No duele ! Y el efecto se ve después de medio año, en mi caso… a mi me encanta el resultado #bichat #bolas #face #love Conocían este procedimiento? A mi me las saco @drcristiansepulveda 🥇

Una publicación compartida por Antonella Rios Mascetti (@antonellarios) el

Video Destacado