Así de grande está la hija de Karen Doggenweiler y Marco Enríquez-Ominami ¡Cómo creció!

Los hijos crecen muy rápido y eso lo sabe muy bien Karen Doggenweiler, madre de Fernanda y Manuela, esta última fruto de su matrimonio con el ex candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami.

De hecho, la periodista reveló en una imagen compartida en su cuenta de Instagram que su pequeñita ya tiene 14 años, enviándole un bello mensaje de cumpleaños.  “Feliz cumpleaños Manuelita! 🎉 Eres la niñita más dulce, cariñosa y adorable del mundo. Gracias por llegar a nuestras vidas. Te amamos! ✨❤️” (sic), escribió la animadora.

Los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar, escribiendo bonitos mensajes y recalcando lo parecida que es Manuela  a su madre: “Esta hermosa la Manuelita. Que tenga un lindo día, cariños desde New York. 😘”; “Felicidades a la cumpleañera y a la mamá 🌞🌻”; “Pero que pasoooooo si era una guaguita. .estaré vieja?”, fueron algunos de los escritos.

¡Mira!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz cumpleaños Manuelita! 🎉 Eres la niñita más dulce, cariñosa y adorable del mundo. Gracias por llegar a nuestras vidas. Te amamos! ✨❤️

Una publicación compartida por Karen Doggenweiler L. (@karendtv) el

Video Destacado