Así de hermosa es la hija de María José Quiroz de “Morandé con Compañía”

No solo en televisión se luce la actriz de “Morandé con Compañía” María José Quiroz, sino que también en sus redes sociales, donde muestra su diario vivir y también cómo chochea con su pequeña hija Matilde.

De hecho, su hija más pequeña ya cumplió un añito de vida el pasado 5 de abril y la comediante no dudó en compartir una serie de imágenes disfrutando del bello momento, el que fue aplaudido en su cuenta de Instagram.

“Hoy cumples un añito de vida mi matita adorada, un añito donde me has enseñado más de lo que yo podría enseñarte a ti, me enseñas cada día a ser mejor persona, a entender que no siempre se gana, que a veces te caes y no tienes a nadie que te levante, pero ahí estás tú.. con tu sonrisa para hacerlo, a perdonar sin importar el daño que te hayan hecho, a dar más de lo que puede tú ser, a amar con más fuerzas cada día, a saber que los sueños si se cumplen, tu eras mi sueño, el sueño más bello, la niña más bella, la más amada, la más deseada, la más esperada, la más soñada… aquí estás… ya un añito juntas… de la mano, abrasándonos y besándonos cada día, disfrutando cada momento….un año lleno de paseítos al parque, a mirar pajaritos, a tomar Helado y dejarte el palito con solo un poquito”, escribió junto a las imágenes,

Sus seguidores también quisieron estar presentes en tan bello momento, dejándole cometarios en la imagen: “La princesa 😍😍😍 como crece, es más linda que el Sol😍😍😍”; “Que bellas se ven que linda madre eres María José te admiro mucho te quiero mucho”; “Que bella bebe bendiciones y que sean muchos más”; “Bella su hija pura mamá”; “Hermosa la Mati se ve feliz saludos”; “El rostro de Matilde es de pura mamá. Bonita su princesa”, fueron algunos de los escritos.

¡Mira!

Hoy cumples un añito de vida mi matita adorada, un añito donde me has ensañado más de lo que yo podría enseñarte a ti, me enseñas cada día a ser mejor persona, a entender que no siempre se gana, que a veces te caes y no tienes a nadie que te levante, pero ahí estás tú.. con tu sonrisa para hacerlo, a perdonar sin importar el daño que te hayan hecho, a dar más de lo que puede tú ser, a amar con más fuerzas cada día, a saber que los sueños si se cumplen, tu eras mi sueño, el sueño más bello, la niña más bella, la más amada, la más deseada, la más esperada, la más soñada… aquí estás… ya un añito juntas… de la mano, abrasándonos y besándonos cada día, disfrutando cada momento….un año lleno de paseitos a al parque, a mirar pajaritos, a tomar Helado y dejarte el palito con solo un poquito, un año lleno de canciones, bailes, sombreros… llegaste para terminar la misión que comenzó tu hermano Gaspar…hacerme la mujer más feliz y realizada de todo el mundo, eres y serás mi compañera de vida…gracias por escogerme como madre, no te defraudaré… te amare, contendré, cuidare, acariciaré, abrazare todos las veces que sea necesario, mi corazón estará dispuesto para ti siempre…no descansaré ni bajaré los brazos por forjar Dia a día tú felicidad. Mi muñequita adorada, te deseo que sigas siendo igual de feliz como lo has sido hasta hoy…. que tú risa contagie al mundo de alegría, inocencia y amor eterno, por qué eso es lo que eres… AMOR ETERNO… te amo más allá del amor MAMÁ. #matilde #1añito #teamohija

Una publicación compartida de Maria Jose (@mariajose2978) el

Gracias @wild_eyes_ por tan lindas fotos en el cumple de mi maty #fotografias #cumpleaños

Una publicación compartida de Maria Jose (@mariajose2978) el

Video Destacado