Así entretiene Mónica Godoy a sus hijas en vacaciones de invierno

 

Ya comenzaron las esperadas vacaciones de invierno y son los padres los que deben ingeniárselas para mantener a sus hijos entretenidos en estas dos semanas. Y una de las famosas que tiene bien claro lo que hará es Mónica Godoy, quien reveló en Instagram los pasatiempos que tiene con sus dos pequeñas: Ema de cinco años y Leonor de 3.

“Y ahora que los tenemos en la casa qué hacemos??!!! 😂 Aquí va un gran dato para los más chicos. En @FloridaCenter estos días te invitan a la Plaza de Villa Quesiluna de los Ratoncitos Dulces Sueños. Hay tiro al blanco, aplicaciones exclusivas, la dentomaquina, mesitas para pintar y shows de magia durante los fines de semana. #VacacionesInviernoPortal #VidaConNiños”, escribió junto a una serie de imágenes donde aparece con sus pequeñas, mostrando lo rinde que están.

Según contó a Lun, “a mis hijas les gusta la cosa plástica, las manualidades. No es tan agotador entretenerlas, compartimos cosas en común y eso es rico. Por ejemplo, vamos harto a ver teatro infantil. La mayor hace patinaje y ambas ballet”.

¡Mira!

Video Destacado