Así es como Mey Santamaría estimula a sus pequeños ¡Qué amor!

Un hermoso video fue compartido por Mey Santamaría en su cuenta de Instagram, la que ha emocionado a todos sus fans. Y es que el registro, muestra a su pequeño hijo Nicolás, fruto de su relación con el odontólogo Philip Timmermann, en un bello momento junto a Mia, la pequeña que la comunicadora adoptó por un tiempo, mientras encuentran una familia definitiva.

“Mira tía @odapiano Mis futuros músicos!!!😍 Vaca loca? El siempre improvisando 🤣😂🤣😂 y pensar que debo esperar para darles clases de música… 🎹🎤🎸#estimulos #musica #mishijos #mamáchocha #amordelbueno❤ #familiasdeacogida”, escribió junto al video que muestra a los pequeños tocando piano.

Sus seguidoras no quedaron ajenas al momento, felicitándola por la noble labor que realiza: “Te encuentro una tremenda mujer, nosotros mañana vamos a la primera charla a la fadop y agradezco infinitamente lo que mujeres como tú hacen con los niños”; “Que Nico más adorable y Mía le sigue el ejemplo….. son una delicia, están súper estimulados me encantan sus vídeos”; “Tan hermanables una maravilla y una inspiración”; “Que lindos, pero me imagino lo difícil que será dejarla ir, y para ellos son hermanos!!”, fueron algunos de los mensajes.

Video Destacado