Así fue la celebración de cumpleaños del hijo de Sabrina Sosa y Claudio Valdivia ¡Cumplió 2 años!

Un bello fin de semana es el que vivió Sabrina Sosa junto a su pareja, Claudio Valdivia, lleno de celebraciones y mucho amor debido al cumpleaños de su pequeño hijo aspar, quien cumplió los dos añitos de vida.

Fue a través de las redes sociales donde la modelo compartió el bello momento, colando imágenes de lo que fue el festejo.  “Agradezco tanto que haya sido un hermoso cumpleaños !! Lleno de gente que queremos mucho !!! Acá empiezan oficialmente los álbumes de fotos 😃💜 #2años #gaspar #felizcumpleaños #colores” (sic), escribió Sabrina junto a las postales.

“Parte de los invitados !!!! Un grupo maravilloso ayer ! Familia y amigos de Argentina y de Chile ❤ Gracias una vez más por compartir con Gaspar su cumple !!!”, agregó la modelo.

Los comentarios de sus fans no podían faltar, quienes le enviaron los mejores deseos: “Lindo Gaspar ❤ se ve que lo pasaron super bien, Felicidades en sus dos añitos 🎈🎂🎁🙌”; “Feliz cumpleaños Gaspar es puro Valdivia … Igual a su padre y tío Jorge”; “Que lindo Gaspi!!! Muchas felicidades..Lucianito le envía un abrazo ❣❣🎈”, fueron algunos de los escritos.

¡Muchas felicidades!

Video Destacado