Así fue la celebración de cumpleaños del hijo menor de Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla

¡Cumplió 6 añitos!

Los niños crecen muy rápido y eso lo sabe muy bien Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla, quienes este domingo celebraron el cumpleaños del más pequeño del clan familiar, Mauricio Alessandro, quien cumplió 6 añitos.

En las imágenes compartidas por su madre, se puede ver al pequeño disfrutando de su fiesta de cumpleaños junto a sus seres queridos y sus amiguitos. “Cumple feliz de mi príncipe ❤❤❤ #felices6pequeñogigante” (sic), escribió Gissella en las imágenes.

Los comentarios no tardaron en llegar de sus seguidores, quienes felicitaron al minimi de Mauricio Pinilla: “Lindo minipiniiii! Felicidades”; “Felicidades y muchas bendiciones pequeño pini ,orgulloso de su camiseta”; “Tan bello y cara de simpaticón tu príncipe 🎊 felicidades en su día 🎈 que se cumplan toditos sus deseos”; “Feliz cumpleaños que los cumpla feliz”, fueron algunos de los escritos.

Cabe recordar que la familia conformada por Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla tiene tres hijos: La mayor Agustina de 11 años; Matilda de 7 y Mauricio de seis.

Cumple feliz de mi príncipe ❤❤❤ #felices6pequeñogigante

Una publicación compartida de Gissella Gallardo (@gissepaz) el

Video Destacado