Así retomó Vivi Rodrigues sus proyectos tras postergarlos por la maternidad

La maternidad no es para nada fácil y eso lo sabe muy bien Vivi Rodrigues, quien tuvo que postergar algunos proyectos debido a la crianza de sus dos hijas, Kali y Malie. Es por esto que ahora mostró su transformación y anunció su nueva imagen bajo el nombre de Vivi Lyh, con el cual pretende retomar sus planes post crianza.

Según sostuvo en su cuenta de Instagram, “la maternidad es lo más hermoso que puede suceder en la vida de una mujer. Tienes que dejar algunos proyectos postergados, pero el año pasado sentí que había llegado el momento de retomarlos”.

Añadiendo que es “por eso que quise remarcar esa nueva etapa y esa metamorfosis renovada, mi marca y mi imagen para llenarme de energía positiva, energía nueva para dar inicio a esa nueva fase… (…) Este es un cambio pero seguiré siendo la misma”, finalizó.

Buenos días! Muchos me han preguntado cómo surgió mi idea de cambiar mi nombre artístico, mi marca a Vivi Lyh. Esa idea surgió en 2013 cuando estaba grabando un disco. En aquel tiempo era muy insegura, daba demasiado oído a lo que decían los demás y tenía mucho miedo, de hecho eso me frenaba mucho. Ese mismo año Nació Kali y mis proyectos quedaron Stand By, hasta cuestioné abandonarlos ya que ahora era madre… pero… El año pasado decidí retomar mis proyectos y completamente convencida de que había llegado el momento de cambiar mi marca. Vivi Lyh es un homenaje a mi mamá Claudete, quien falleció cuando yo tenia 1 año de edad. Ella eligió mi nombre por Vivian Leigh de la película “El viento se llevó”. Todo ese proceso está repleto de amor, de buenos sentimientos y de una energía única que seguro me llevará por un camino divino, el cuál esperó retribuir al universo también con cosas muy buenas! . Photo por Richard de @lungram . Make & Hair por @javicvilla de @sallybeauty_cl . Styling por @consultoradeimagen . Look by @rouge_cl , @vizzanochile . . #vivilyh #metamorfosis #metamorfose #metamorphosis #renovacion #renovação #renovation #cambio #mudança #change #nuevaetapa #novaetapa #newtime

Una publicación compartida por Vivi Lyh (@vivirodriguesof) el

Video Destacado