Aylén Milla reaparece confesando su secreto de belleza mejor guardado

Aylén Milla si bien no está en televisión, lo cierto es que sabe cómo mantenerse en la palestra gracias a sus seguidores de Instagram. Y es que la ex chica reality los mantiene actualizados a través de la plataforma, mostrando su diario vivir y lo que hace para lucir siempre de bella.

De hecho, en una conversación con Biut.cl, reveló algunos cuidados que tiene con su rostro. “Mi rutina para la piel es muy estricta, pero lo más importante que hago es que jamás tomo sol en mi rostro”, agregando que “el bloqueador es lo más importante, a mí una dermatóloga me lo dijo desde chica y ahí lo aprendí y lo aplico siempre”.

Asimismo, sostuvo que nunca se va a la cama con el rostro maquillado. “Jamás duermo con maquillaje. Apenas puedo llego a mi casa y me lo saco, es más importante para mí que llegar a comer, por ejemplo”

Para finalizar, sostuvo a Biut.cl que “siempre me lavo la cara con un cepillo de cerdas suaves y un jabón de Avene para pieles sensibles, para hacer una pequeña exfoliación diaria”.

😘 Bye 👋🏼 make up, te vencimos con el laser y los tratamientos de @highcarehv y @doctorpabloserrano

Una publicación compartida por AYLÉN MILLA (@aylenmilla) el

Video Destacado