China Suárez comparte común “problema” que tuvo con su hija Magnolia ¡Foto!

La argentina vivió un cómico momento que muchas madres han vivido y que ella quiso compartir con sus seguidoras.

China Suárez está de lo más chocha con la maternidad o al menos eso es lo que se deja ver en las redes sociales, donde comparte bellas imágenes de su segunda hija Magnolia, fruto de su relación con Benjamín Vicuña.

De hecho, en una de sus últimas fotografías publicó un común problema que vivió con su pequeña y que de seguro a muchas otras mujeres les ha pasado. Y es que la trasandina no tiene tapujos en hablar de todo y menos si es de su vida cotidiana de mamá.

“Bebita llora. Me estaciono para darle la teta, se caga hasta la nuca, intentó atajarlo con las manos. Ahora no tengo manos limpias para cambiarla, agarro las toallitas como puedo, la limpio entera, me limpio, bebita feliz y relajada”, partió señalando la argentina.

Agregando al final todo se trata de mantener la calma. “Tómate la maternidad con tranquilidad o nada. ¡Feliz miércoles para todos!”, finalizó.

Muchas seguidoras que son madres se identificaron con la China, dejándoles sus comentarios: “Jjjajja a mi me paso algo similar!! ???????? es lindo recordarlo… queres solucionar lo más rápido posible y terminas cagada hasta la frente”; “Así mismo es, para ser madre tenemos que tener mucha paciencia para todas situaciones que se nos presente”; “Jajajjajaja momento de estres que todas las mamas alguna vez hemos vivido”, fueron algunos de los escritos.

¡Mira la imagen!

Video Destacado