Cote López responde a las críticas por lucir diferente en sus fotos

No se quedó callada. Y es que Cote López se cansó de las críticas y decidió responder a los cuestionamientos que algunos seguidores le hicieron acerca de si se había hecho algo en su rostro, debido a lo distinta que aparecía en cada una de las fotos que compartía en su cuenta de Instagram.

“Mi gente está foto la tomé un rato antes de las otras sin nada de maquillaje ( sin haberme maquillado la boca como en las otras)… ¿Saben? cansa leer ¿Qué te hiciste?! TOOODOS los días… La Luz, el flash, la distancia, el color de fondo, el ángulo, la altura y mil otros factores pueden afectar una imagen…” (sic), partió señalando la modelo.

Agregando que “yo nunca he tenido problemas en contar que me operé la nariz a los 19 y no me gustó y la volví a operar hace poco para dejarla recta como la tenía antes, a los 18 me pusieron un relleno en la boca que debió irse después de 6 meses y resultó que solo años después vi que empezó a crecer nunca se fue… hizo granulomas por lo que nunca más me inyectaría NADA! Y las pechugas me las puse a los 17 y me las saqué también hace poco… así que mi gente para que no se estresen preguntándome en cada foto que me hice, les contaré si algún día me hiciera algo … tamos ? Jajaja”, finalizó.

¿Qué te parece?

Mi gente está foto la tomé un rato antes de las otras sin nada de maquillaje ( sin haberme maquillado la boca como en las otras)… ¿Saben? cansa leer ¿ Qué te hiciste?! TOOODOS los días… La Luz, el flash, la distancia, el color de fondo, el ángulo , la altura y mil otros factores pueden afectar una imagen… yo nunca he tenido problemas en contar que me operé la nariz a los 19 y no me gustó y la volví a operar hace poco para dejarla recta como la tenía antes, a los 18 me pusieron un relleno en la boca que debió irse después de 6 meses y resultó que solo años después vi que empezó a crecer nunca se fue .. hizo granulomas por lo que nunca mas me inyectaría NADA! Y las pechugas me las puse a los 17 y me las saqué también hace poco… así que mi gente para que no se estresen preguntándome en cada foto que me hice, les contaré si algún día me hiciera algo … tamos ? Jajaja????????❤️

Una publicación compartida de María José López (@cotelopezm) el

Video Destacado