Critican a Kel Calderón por copiarle el look a Kendall Jenner ¡Mira!

Kel Calderón luce prenda que causará furor esta primavera

Kel Calderón se ha convertido en una de las figuras de la farándula local por ser quien lleva lo último en tendencias. No por nada ha trabajado con varias marcas y hoy se luce en su cuenta de Instagram mostrando las tenidas que reinarán esta temporada luego de sus viajes a la semana de la moda en varios países.

Y al parecer, en uno de sus tantos viajes, una musa inspiradora fue nada más y nada menos que la supermodelo Kendall Jenner, empapándose del look de la hermana de Kim Kardashian. Al menos eso es lo que reveló en su cuenta de Instagram, al compartir una publicación en la playa luciendo un traje de baño negro, y tomando una de sus partes, tal cual como lo hizo la maniquí.

“Hace unas semanas, con @patricioroldan salimos a probar los resultados de #FixPlus de @maccosmetics al ser aplicado en la piel para lograr un efecto húmedo y brillante ???? Los resultados nos encantaron! ¿Qué opinan ustedes? Buen Domingo a todos!”, escribió junto a la imagen que no fue del agrado para algunos fans.

“Qué pena tratar de ser otra persona, así salió Kendall, con un traje de baño negro y subiendo el traje de baño, como lo hace la copiona de la kel Calderón”; “Inspirar no es lo mismo que copiar… cada quien ofrece su propia versión… eres una mujer muy bella y talentosa… a veces a algunas personas eso le molesta”; “Copia de Kardashian”; “¡Espectacular! La belleza habla por sí sola, regia Kel, pero no eres Kendall… sé tú, tienes demasiada belleza e inteligencia para andar copiando, cariños”, fueron algunos de los escritos.

¡Mira!

GENTE EXTRA KENDALL JENNER

Video Destacado