Critican a Luli por utilizar excesivo Photoshop en su rostro

Una serie de críticas son las que ha recibido Nicole Moreno, más conocida como Luli, luego de compartir una imagen en su cuenta de Instagram. Si bien sale estupenda en la instantánea, lo cierto es que sus seguidores se fijaron en el excesivo Photoshop que abría utilizado la modelo para retocar su rostro.

“Existen cosas que uno no quisiera que jamás pasarán en la vida, Pero quizás tenían que suceder para poder soltar y dejar volar a quien más quisimos y adoramos ❤ La vida es Así ⭐ Siempre tenemos que recordar lo mejor de cada persona y desearle lo mejor…” (sic), escribió la ex cica reality en la fotografía, recibiendo cientos de comentarios acerca de su apariencia.

“Eres demasiado linda como para usar tanto Photoshop no vendas una imagen que no eres en realidad”; “tu cara se ve extraña! No te hagas nada en las fotos!!”; “Mal Photoshop. A lo jirafa?. No lo necesitas”; “es cierto de cuando la luli tiene el cuello tannnnn largo jajajaja valorsh”; “Tiene corrida la cara en relación a la posición del cuello??? Luli eres hermosa natural para que Photoshop ???”, fueron algunos de los escritos de sus fans.

¡Mira!

Video Destacado