Diana Bolocco protagoniza osada sesión de fotos ¡Mira cómo luce!

¡Regia!

Una faceta muy distinta a lo que estamos acostumbrados es lo que mostró Diana Bolocco. Y es que el rostro de Canal 13 se lució en las redes sociales tras protagonizar una osada sesión de fotos para revista chilena.

En las imágenes, la esposa de Cristián Sánchez se muestra en traje de baño y bikini, disfrutando de las bondades del sol y de un exquisito día en la playa de Quintay. En la primera imagen se luce con un outfit amarillo y su pelo al viento.

Mientras que en las otras imágenes se atrevió con un bikini balnco, bien ochentero, que deja al descubierto lo tonificada que mantiene su figura. “Terminado el lunes con la mejor energía. Que la semana sea buenísima para todos!!!! Fotos: @javieyzaguirre” (sic), escribió junto a la imagen.

Los halagos no tardaron en llegar, por lo bien que lucía: “Como siempre, linda y simpática”; “Qué lindas fotografías, me encantaron”; “Te ves increíble”, fueron algunos de los escritos.

Además, en una de las publicaciones, comentó que su secreto para estar así de espectacular, “es comiendo ordenadamente y sumando más verduras y menos carbohidratos a tu dieta. Si puedes hacer algo de ejercicios, mucho mejor”.

Video Destacado