[FOTOS] ¡Impactante! Mujer con anorexia que llegó a pesar 18 kilos muestra su asombrosa recuperación

A principios de este año cuando Rachael llegó a pesar 18 kilos y pidió ayuda a través de una página web.

Mundialmente conocido se hizo el caso de la actriz Rachael Farrokh, quien tenía una severa anorexia, que incluso la tenía al borde la muerte. Las imágenes que la mostraban en los huesos impactó a todo el mundo, creando conciencia de los severos daños que produce la enfermedad.

Fue a principios de este año cuando Rachael llegó a pesar 18 kilos y pidió ayuda a través de una página web, “GoFundMe” para poder salir adelante, consiguiendo recaudar unos 200 mil dólares, consignó Cosmopolitan.

Hoy en día la actriz luce totalmente diferente, y está muy feliz de haber vencido a la dolorosa enfermedad.“Estoy agradecida con la vida, porque lo que se veía como un pequeño destello de esperanza, se convirtió en un seguro de vida. Recuperé la claridad y la fuerza de mi mente”, escribió en Facebook.

Rachel comenzó su tratamiento en el hogar y luego fue internada en un hospital de San Diego, donde le realizaron terapias físicas y mentales. Si bien aún no lo termina, hoy luce mucho mejor, por dentro y por afuera, ganó peso y lo principal es que se siente bien.

A continuación, revisa el antes y después de Rachel:

2 anorexia dos

Video Destacado