El arriesgado look de Diana Bolocco que no gustó en las redes sociales

El rostro de Canal 13 se atrevió.

En el quinto capítulo del estelar de Canal 13 “Vértigo”, su animadora Diana Bolocco fue la que estuvo en la boca de todos. ¿La razón? El look que escogió para que no fue del gusto de sus seguidores, o al menos así lo dejaron ver en las redes sociales.

El rostro de Canal 13 llevó un body negro con un hombro al descubierto y una pollera totalmente trasparente que dejaba a la vista gran parte de su cuerpo. Además, su pelo estaba completamente tomado.

Si bien varias seguidoras destacaron su look, por ser arriesgado, a otras simplemente no les gustó, por encontrarlo “poco fino”.

“Te pasaste de regia, bello vestido accesorios etc nada que hacer”; “No me gustó tu look, poco fino”; “No hay jueves que no te veas regia”; “Has tenido look mejores… estás muy flaquita, además la Quena andaba con algo parecido”; “No me gustó!! Muy grotesco! Ella es elegante y tiene que vestirse de la misma forma para un evento”; “No me gusto era como la malla de ballet o gimnasia mas un tu”, fueron algunos de los escritos.

Video Destacado