El desayuno de Karla Melo con el que mantiene su silueta

Una de las actrices revelación del último tiempo es Karla Melo. Y es que la joven ha sabido mantenerse en televisión, sorprendiendo con su talento, carisma y también belleza. No obstante, no todo es color de rosa, ya que hay algunos tips que sigue para verse radiante siempre.

En conversación con Nueva Mujer sostuvo que su desayuno es muy imprtante que no pueden faltar los huevos. “Me encanta comer huevos revueltos, con queso, jamón, a la copa o como sea. Si estoy en mi casa con tiempo, huevos si o sí. Y le pongo empeño al desayuno, con un juguito de fruta, té y pan, me encanta también el pan”, precisó.

Agregando además que para cuidar su piel, “siempre, siempre, siempre me desmaquillo en la noche, uso agua micelar y una crema hidratante en la mañana junto con bloqueador y en la noche una anti edad”.

Pero eso n es todo, ya que según sostuv al medio, “paré de consumir bebidas gaseosas”.

En cuanto a su día a día, precisó que “si puedo, no me maquillo, porque con mi pega me maquillan mucho todos los días. Pero si tengo alguna ocasión especial, uso una base muy ligera/acuosa, máscara de pestañas y brillo en la boca”.

¿Qué tal?

 

 

Video Destacado