El divertido video donde Pamela Díaz demuestra que su hija sacó la misma locura que ella

La panelista el Matinal de Chilevisión compartió un divertido video de su pequeña, donde demuestra que Pascuala salió igual de traviesa y loquilla que ella.

Una maternidad dichosa, entretenida y llena de amor es la que está viviendo Pamela Díaz junto a su hija menor Pascuala, quien ya tiene cerca de un año y medio. Y así lo ha demostrado en sus redes sociales, donde cada cierto tiempo comparte bellas fotos de su pequeña, donde demuestra que es igual a ella.

De hecho, en uno de sus últimos registros donde graba a la pequeña, se puede ver lo traviesa y loquilla que salió ¡Igual a su madre! La pequeña aparece en el video corriendo por los pasillos sin hacerle caso a Pamela… ¿Qué tal?

Los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar, quienes recalcaron lo idéntica y traviesa que es la bebé, calcada a la panelista del matinal de Chilevisión.

“Salió loquita igual a la mamá, que cosa más tierna, esta grande”; “Jajaja….los niños siempre son la luz del hogar 🤗”; “Salió a la mami, está hermosa tu hija”; “Hiperventilada igual a la madre”; “Loca igual a la mamá jajajaj”; “Jajaja igual a su madre en lo lokilla 😘😘😘cosita más linda”; “Cosita más bella…como su madre… Dios las bendiga querida”, fueron algunos de los escritos.

Video Destacado