El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña para conmemorar cumpleaños de su hija fallecida

El 15 de mayo es un día muy especial para Benjamín Vicuña, ya que esta fecha nació su hija Blanca, fruto de su relación con Carolina Ardohain. La pequeña perdió la vida en 2012, y el actor no quiso dejar pasar la oportunidad para plasmar un bello mensaje en su cuenta de Instagram.

A través de una imagen donde aparece sosteniendo a Blanca en sus hombros, Benja escribió:  “Hoy sonrío tu nombre, el nombre más bello. Hoy beso el cielo y escucho tu risa como gotas de lluvia que limpian el paisaje. Hoy hace 12 años naciste y de tus ojos nacieron arco iris. Feliz cumpleaños mi niña. Y pensar que ahora tú me llevas en tus hombros”.

La publicación ya tiene más de 200 mil “Me gusta” y mensajes de apoyo de sus fans: “Qué hermoso poema Benja un hijo nunca se olvida están unidos para siempre”; “Ella los cuida desde el Cielo Abrazo grande”; “La última frase la más tierna… y esa es la gran verdad Benja ella te cuida y te sostiene no lo dudes”; “Claro que así es, ella te acompaña, desde otro plano pero siempre a tu lado. Abrazo”, fueron alguno de los mensajes.

Video Destacado