El gran logro del pequeño hijo de Wilma González ¡Secó!

Wilma González no puede estar más feliz. Y es que la modelo compartió una hermosa foto junto a su hijo Noah y Gonzalo Egas, celebrando un gran e importante logro del pequeño: salió primero en una competencia de lucha.

“Segunda competencia de lucha de Noah y se llevó un primer lugar en su categoría, está feliz con su medalla de oro, además de traer a casa para cuidarla la copa del primer lugar del club al que pertenece. Espartacus!!! #wrestling #lovelykid #strongboy💪 #family #sport #competition #internacional #wrestlingchile” (sic), escribió la modelo junto a la imagen.

Los comentarios de sus fans no tardaron en llegar, quienes celebraron al pequeño: “Felicidades!!!….hacen un gran equipo”; “Que lindo, felicidades y a ustedes como papis que lo apoyan👏😘”; “Que hermoso está Noah igual a su mamá cariños WilmA”; “Wilma noah está haciendo lucha igual q su papa??? Ohhh que emoción!!!Como imita a Gonzalo”; “e bueno que esté haciendo deportes Noah y ganando medallas 🥇🥇🥇 a lomejor estamos en un futuro Campeón” fueron algunos de los escritos.

¡Mira!

Video Destacado