El importante paso de Alejandra Fosalba en el mundo de la moda

Un importante paso en el mundo de la moda es el que dio Alejandra Fosalba. Y es que la actriz fue invitada a participar en una editorial, por nada más y nada menos que la famosa revista de moda “Vogue México”.

“Sentirse bien a cualquier edad cada vez cobra más sentido para mí, pequeñas cosas de la vida me inspiran a no detenerme y darme cuenta que no hay que dejar de soñar” (sic), partió señalando la actriz junto a la imagen donde luce un bello traje en color amarrillo.

Revelando que “fui invitada por la revista @voguemexico y @huaweimobilecl para participar de una bella editorial, fotografiada por el gran @pequintana . Siempre vi la revista Vogue como un referente de moda y estilo y por supuesto que pensé más de una vez lo lindo que sería estar ahí. El tiempo pasa y lo olvidas pero un día cualquiera llega la invitación y estás ahí, en una bella producción trabajando con gente seca y buena onda . Me queda claro que nunca hay que dejar de soñar .No hay límites . ❤” finalizó.

¡Felicitaciones!

Sentirse bien a cualquier edad cada vez cobra más sentido para mi , pequeñas cosas de la vida me inspiran a no detenerme y darme cuenta que no hay que dejar de soñar . Fui invitada por la revista @voguemexico y @huaweimobilecl para participar de una bella editorial , fotografiada por el gran @pequintana . Siempre vi la revista Vogue como un referente de moda y estilo y por supuesto que pensé más de una vez lo lindo que sería estar ahí . El tiempo pasa y lo olvidas pero un día cualquiera llega la invitación y estás ahí , en una bella producción trabajando con gente seca y buena onda . Me queda claro que nunca hay que dejar de soñar .No hay límites . ❤️#huaweip20 #huaweip20pro #seemore @fransoublette @suewang styling @benjaminvaldes_ @diegosoruco Mua @fernanda.acuna

Una publicación compartida por Alejandra Fosalba (@afosalba) el

Video Destacado