El lado B de Julián Elfenbein: Su hermosa vida de padre

Tener hijos es algo hermoso y eso lo sabe muy bien Julian Elfenbein. Padre de tres hijos (Benjamín, Sarah y Rafaela), quienes llegaron a darle un giro en 180° al animador del programa de Chilevisión, “Pasalabra”.

Y el periodista está feliz, así lo reveló en conversación con Nueva Mujer señalando cómo fue su primera paternidad con Benjamín. “Nació el 2006, y yo estaba en Chilevisión, haciendo el matinal, estaba en radio, y fue maravilloso, increíble. Siempre fui un papá chocho, guaguatero, y ahora  somos una familia muy aclanada. Claro que uno sabe dónde se acuesta, pero no sabe dónde despierta”.

Además, agrega que “todos durmieron hasta los cuatro años con nosotros. Ahora, si alguna se pone a llorar, cambiamos de pieza. Es que no somos papás que dejan llorar a los niños hasta que se acostumbren. ¡Odio todas esas técnicas! A los niños hay que disfrutarlos porque, cuando van creciendo, se alejan. De hecho, el Benja con suerte me da un beso ahora”.

En cuanto a las actividades que realiza con sus hijos, sostuvo que “con el Benja somos fanáticos de la “U”, somos muy partners. Es el único hombre además. Las niñas son mis princesas, pero él es mi partner. Soy medio obsesivo con los niños, los amo tanto. No hay nada que me guste más que estar en mi casa, somos súper caseros los dos. Igual salimos a veces de carrete, incluso llevo a los niños a los carretes y se acuestan tarde. No somos tan rigurosos en esas cosas. Si el Benja está viendo el bloque de deporte en las noticias y se terminan pasadas las diez de la noche, lo dejo no más”, precisó.

Video Destacado