El mensaje de Camila Recabarren en el Día de la Mujer que no dejó indiferente a nadie ¡Sacó aplausos!

Este 8 de marzo se conmemoró el Día Internacional de la Mujer, y muchas famosas se volcaron a escribir en Instagram y a saludar a todas las mujeres. No obstante, el mensaje que entregó Camila Recabarren no dejó indiferente a nadie, ya que la chica reality llamó a no celebrar, sino que a reflexionar en torno a los derechos de la mujer.

“Pucha lo siento no quiero ser majadera, pero seré realista en mi opinión. Últimamente he sabido, he leído y me he enterado de tragedias, abusos y denuncias sin ser oídas. Testimonios de mujeres abusadas, maltratadas, secuestradas y violadas que aún están impunes. Las cifras aumentan y no disminuyen, es por eso que hoy no es un “FELIZ DÍA”, creo que hoy más que nunca debemos Luchar y Marchar en torno a la reivindicación de los Derechos de las mujeres, que se acabe la violencia sociocultural y económica que nos atenta históricamente”, partió señalando la ex chica reality.

Agregando que “hoy es oportuno una ley, eso es mucho mejor que una rosa y chocolates. Yo quiero hacer un cambio por mi hija y por el futuro de nuestro país. Cambiemos el panorama porque todxs juntxs cambiamos la historia !!” finalizó.

Su mensaje sacó aplausos en las rede sociales ¡Mira!: “Totalmente de acuerdo”: “Wena Camiiii, esa es la actitud, tu eres un ejemplo para muchas mujeres”; “No solo por las niñas, en general cambiar la mente de nuestros niños, que se respeten por el hecho de ser personas”; “Gracias por entenderlo tan bien 💜. No hay que felicitar, hay que luchar”.

Pucha lo siento no quiero ser majadera, pero seré realista en mi opinión. Últimamente he sabido, he leído y me he enterado de tragedias, abusos y denuncias sin ser oídas. Testimonios de mujeres abusadas, maltratadas, secuestradas y violadas que aún están impunes. Las cifras aumentan y no disminuyen es por eso que hoy no es un “FELIZ DÍA”, creo que hoy más que nunca debemos Luchar y Marchar entorno a la reivindicación de los Derechos de las mujeres, que se acabe la violencia sociocultural y económica que nos atenta históricamente. Hoy es oportuno una ley, eso es mucho mejor que una rosa y chocolates. Yo quiero hacer un cambio por mi hija y por el futuro de nuestro país. Cambiemos el panorama porque todxs juntxs cambiamos la historia !!.- Nos vemos hoy en Plaza Italia 19:00 Hrs. ✋✋✋✋ #amoryrespetoxcadaunadeustedes

Una publicación compartida de CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el

Video Destacado