El nuevo look de Angie Jibaja que la hace lucir irreconocible

Un nuevo cambio de look fue el que realizó Angie Jibaja, impactando a todos sus seguidores. Y es que la modelo peruana si bien le encanta transformar su apariencia, esta vez luce completamente irreconocible.

Así lo demostró en su cuenta de Instagram tras compartir un video, jugando con su look, llevando el cabello largo y platinado, además de usar lentes de contacto y perfilar en extremo sus cejas. “porque tú puedes cambiar lo que quieras y cuando quieras 😏la idea es jugar contigo misma y ser feliz😊pronto sorpresas para ustedes chicas hermosas 😍 Camino para mi show✌🏼 “, escribió junto al video, recibiendo cientos de comentarios.

“Yo no puedo estar con el mismo look siempre, me aburro, me aburro de mi misma, necesito jugar, jugar. Amo ser una chica camaleónica y atrevida cuando se trata de cambiar de look y de jugar con uno misma”, dice en el video.

“Que locazaaa, @jibajaangie 😚voy a pintarme el cabello morado 😜”; “Ya tuve de ese color mi chula y tambien me aburri”; “Mucho amoniaco en la cabeza la tiene así. Y lo digo en son de recapacita Justin!!!”; “Que horrible 😳”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

¡Mira!

Video Destacado