El parecido de Amaya Forch con su hija que sorprendió en las redes sociales

¡Clon de mamá!

Los niños crecen muy rápido y eso lo sabe muy bien Amaya Forch, quien no se dio ni cuenta cuando su hija mayor, Julieta, ya cumplió los 12 años. Y es que si bien para una madre un hijo siempre será su pequeñito, lo cierto es que la niña ya debutó como modelo, llenado de chochería a sus padres.

No obstante, lo que más ha sorprendido a los seguidores de la actriz es el enorme parecido que tiene Julieta con ella, sobre todo en una última publicación compartida por Amaya, donde aparece junto a su hija.

“Besos de día martes junto a mi niña que adoro, mi mejor compañía” (sic), escribió junto a la imagen donde aparecen las dos posando de forma similar frente a la cámara. Los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar, quienes recalcaron lo parecidas que son…¿Qué tal?

“Que hermosos ojos igual a su madre es bella”; “Clon de su mamá, hermosa”; “Es que se pasaron lindas pero tu hija es la belleza misma”; “Preciosa tu hija, besos a las dos”; “Son muy, pero muy hermosas”; “Dos hermosas gotitas de agua”; “Ooohhh que belleza tu hija!!! Parece muñequita de porcelana”, fueron algunos de los escritos.

¡Mira!

Besos de día martes junto a mi niña que adoro, mi mejor compañía.

Una publicación compartida por Ama ya! (@laforch) el

Video Destacado