El particular tips de belleza de Julia Fernández para combatir las espinillas

Con el objetivo de siempre estar radiantes y bellas, es que las famosas tienen muchos tips de belleza con los que logran sortear muchas veces las pocas horas de sueño y la mala alimentación. De hecho, una de ellas es Julia Fernandes, quien sorprendió al contar cuál es secreto de belleza para tener un cutis libre espinillas.

Fue a través de las redes sociales donde la brasileña reveló que el tomate es sagrado para ella, ya que la ayuda a tener un rostro bello. “Ustedes pidieron y acá está… como terminar con las espinillas… MASCARILLA DE TOMATE 🍅 acordando que siempre se aplica mascarillas con la piel limpia!” (sic), partió señalando la modelo, quien dio la receta a continuación:

1- un tomate sin cáscara, puede estar: en cubos aplastado, licuado o rallado.

2- llevar al microondas por 20 segundos o hasta que esté tibio.

3- aplicar en el rostro por 15 min y sacar con agua tibia.

4- aplicar mínimo 3veces en la semana.

“El tomate ayuda por su capacidad astringente que limpia y cierra los poros, al mismo tiempo seca la piel eliminando la grasitud que produce las espinillas. Es capaz de tonificar y reequilibrar el pH para conseguir una epidermis mucho más tersa y sin esos molestos brillos”, añadió.

Agregando que “los tomates también tienen propiedades nutricionales que actúan en tu piel, contienen vitaminas C y E que son antioxidantes y también minerales como el fósforo y el potasio. Ahora todos a tener una piel más saludable ❤️💋”.

¡Mira!

Ustedes pidieron y acá está… como terminar con las espinillas… MASCARILLA DE TOMATE 🍅 acordando que siempre se aplica mascarillas con la piel limpia! 1- un tomate sin cáscara, puede estar: en cubos aplastado, licuado o ralado 2- llevar al microondas por 20 segundos o hasta que esté tibio 3- aplicar en el rostro por 15 min y sacar con agua tibia 4- aplicar mínimo 3veces en la semana El tomate ayuda por su capacidad astringente que limpia y cierra los poros, al mismo tiempo seca la piel eliminando la grasitud que produce las espinillas. Es capaz de tonificar y reequilibrar el pH para conseguir una epidermis mucho más tersa y sin esos molestos brillos. Los tomates también tienen propiedades nutricionales que actúan en tu piel, contienen vitaminas C y E que son antioxidantes y también minerales como el fósforo y el potasio Ahora todos a tener una piel más saludable ❤️💋

Una publicación compartida de Julia Fernandez Adam (@juliafernandescl) el

Video Destacado