El proyecto de moda que tiene a Kel Calderón con una sonrisa de oreja a oreja ¡Mira!

No cabe duda que una de las fashionistas por excelencia en nuestro país es Kel Calderón, quien ha sabido ganarse un puesto en el esquivo mundo de la moda. No por nada son varias las marcas que quieren trabajar con ella debido a lo que proyecta su apariencia.

De hecho, ahora la joven sorprendió al revelar que está en un nuevo proyecto en el cual diseñará zapatos… ¿Qué tal? Se trata de la zapatería Javiera Poch, en la cual Kel fue invitada a colaborar.

“Estoy muy contenta con este trabajo, me estoy uniendo a la familia de la Javi que tiene una trayectoria gigante en la industria de los zapatos y lo que es la confección nacional y artesanal, que es el sello de empresa”, señaló a La Cuarta.

Agregando que “ya llevo dos viajes a Concepción, porque allá se fabrican, y la verdad es que es muy grato el ambiente porque es una empresa familiar”.

Parea finalizar, precisó que “Estoy preparándome para la campaña de mi nuevo labial de MAC que espero le guste a la gente, al igual que la línea de NGX que estamos preparando con la Vesta (Lugg)”.

¿Qué tal?

Video Destacado