El sentido mensaje de Ale Valle por las críticas a su cuerpo

La periodista alzó la voz en sus redes sociales.

Una serie de críticas recibió este jueves Alejandra Valle. Y es que la conductora de “Intrusos” apareció en pantalla con un vestido verde y un prominente escote, llenándose de comentarios mala onda en la web.

No obstante, fue a través de su cuenta de Instagram donde la periodista se desahogó, señalando que “estos son mis pechos. A lo mejor hoy no le achunté al vestido, estaba más preocupada de entregar un mensaje positivo a las mujeres golpeadas, a través del testimonio de Denisse Campos, a quien agradezco enormemente haber abierto su historia a @intrusoslared. Por lo demás, siempre me han gustado mis pechugas. A veces me gustaría q fueran más chicas para usar cierto tipo de ropa”, partió señalando.

Agregando que “a veces, me gustaría que no estuvieran tan caídas, pero lo han hecho x su peso, x dar de mamar casi dos años (si considero a mis dos hijos), por ser golosas, por las bajas y aumentos de peso, porque el paso del tiempo es inexorable y tengo 43 años y me gusta la vida sana, pero también disfrutar de las cosas ricas sin estar pensando todo el tiempo si me veré mejor o peor en pantalla. Sé que los comentarios no fueron falta de respeto en el tono o en el lenguaje. Pero no entiendo que con toda la lucha que damos a diario por derribar estereotipos, a ustedes les preocupen tanto si mis pechugas están caídas o no. Porque saben qué? Hay días que hiere. Y a mis pechos, gracias x tanto”, precisó.

 

Estos son mis pechos. A lo mejor hoy no le achunté al vestido, estaba más preocupada de entregar un mensaje positivo a las mujeres golpeadas, a través del testimonio de Denisse Campos, a quien agradezco enormemente haber abierto su historia a @intrusoslared. Por lo demás, siempre me han gustado mis pechugas. A veces me gustaría q fueran más chicas para usar cierto tipo de ropa. A veces, me gustaría que no estuvieran tan caídas, pero lo han hecho x su peso, x dar de mamar casi dos años (si considero a mis dos hijos), por ser golosas, por las bajas y aumentos de peso, porque el paso del tiempo es inexorable y tengo 43 años y me gusta la vida sana, pero también disfrutar de las cosas ricas sin estar pensando todo el tiempo si me veré mejor o peor en pantalla. Sé que los comentarios no fueron falta de respeto en el tono o en el lenguaje. Pero no entiendo que con toda la lucha que damos a diario por derribar estereotipos, a ustedes les preocupen tanto si mis pechugas están caídas o no. Porque saben qué? Hay días que hiere. Y a mis pechos, gracias x tanto ❤ #estereotipos #pechos #pechugas #bodyshame #bodypositive @larebeliondelcuerpo @nereadeugarte PD: encontrarán algunos comentarios si ven la foto que sigue.

Una publicación compartida de Alejandra Valle (@siliconvalle) el

Video Destacado