El talento de la hija de Faloon Larraguibel ¡A sus casi tres añitos!

Faloon Larraguibel constantemente está compartiendo imágenes de sus dos hijos, Luciana y Jean Paul, mostrando las travesuras de sus pequeños y lo feliz que es con la familia que ha formado junto al futbolista Jean Paul Pineda.

De hecho, un último video compartido por la ex Yingo muestra a su pequeñita “intentado” leer un cuento. Pero lo que se robó todas las miradas ocurrió al finalizar el registro, cuando Luciana se da cuenta que está siendo grabado por su madre y sonríe… ¡Qué amor!

“A Lucianita le encantan los libros incluso se lee sola. 😂😂😂😂😂😂❤️” (sic), escribió Faloon junto al video, el que ya ha logrado más de 70 mil reproducciones en la red social.

“Que exquisita muy linda tu bebé Felicidades también por el o la que viene en camino”; “Vio la cámara y sonrió jejeneje”; “Pero que ternura 😍 hermosa niña faloon 😆 saludos”; “Me dio risa cuando se pone para la cámara ternurita”; Que chamullo es ese ejjejeje inteligencia en su máximo esplendor que belleza”; “Que linda cuando se da cuenta que la grabas cambia su carita con una sonrisa”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidoras.

¡Qué tierna!

Video Destacado