El tips de belleza de Carolina de Moras que fue criticado por sus seguidoras

Uno de los rostros más lindos de la televisión es sin duda que Carolina de Moras. Y es que la animadora sabe muy bien cómo sacar provecho de su belleza y esta vez recomendó una crema que no fue del gusto de sus seguidoras.

El rostro de Chilevisión sostuvo que uno de sus secretos para las arrugas era la crema Revitalif de L’Oreal. “El secreto mejor guardado #revitaliftdia de L’Oréal podrás ver los resultados en solo 7 días funciona #rapidito se las recomiendo!!” escribió junto al video donde llamaba a probar el producto.

No obstante, fueron sus propias seguidoras quienes no le creyeron: “Dudo que tú uses esa crema tan básica 🤣🤣🤣🤣 ni tú te la crees”; “seguro que va a usar una crema tan básica 🤣🤣🤣 mi mama usa una que vale 60.000 imagínate”; “Mejor cuenta que te has puesto botox 🤣🤣 cosa que no lo veo mal. Pero no inventar que tú usas un producto si en realidad no es así”, fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, al ver la cantidad de comentarios que recibió Carola salió al paso de las criticas respondiendo: “No, te equivocas… la verdad hace un tiempo aprendí que lo importante son los laboratorios, no los productos que vienen con pesos comerciales de nombre vinculados a la moda o exclusividad… buscó siempre los laboratorios que inviertan tecnología y que tengan líneas médicas asociadas …. Se los doy como consejo”, sostuvo.

Agregando que “para nada canje, si soy rostro de L’Oréal Paris y me encantan sus productos de hecho uso hartos más de lo que crees…. aparte son más económicos y de mejor calidad que muchos..!!! No hay por donde perderse!!!”.

Para finalizar, sostuvo a una fans que “lamento decirte, que si la uso y hace un tiempo ya, y la encuentro muy buena… aparte si revisas mi Instagram nunca recomiendo cosas y cuando lo hago es porque confío y he probado las cosas… Espero que esté bien! besos”.

Video Destacado