Ex chica Yingo celebra el primer mes de vida de su bebé con hermosas postales

Disfrutando de la maternidad por segunda vez se encuentra Carla Cáceres, conocida popularmente por su participación en el extinto programa juvenil “Yingo” y por la relación que mantuvo con Cristián Jara, más conocido como “Hardcorito”.

Pero su vida dio un giro en 180° grados y hoy está feliz junto a su nueva pareja, Miguel Ángel Riquelme, con quien hace poco más de un mes tuvo a su segunda bebé, Sofía Ignacia. Fue a través de Instagram que Carla compartió imágenes de su retoño con solo un mes de vida ¡Qué amor!

“Tu primer mes junto a nosotros mi #SofiaIgnacia nos llenas de Amor♡!!!” (sic), escribió en una de las imágenes, recibiendo los comentarios de sus seguidores: Están hermosas y muchas felicidades ???? y mucho ánimo y fuerza para ti porque se lo que es tener dos hijos y tan pequeños uno queda modo zombie”; “Que esta grande tu hija carla te deseo lo mejor muchos cariños”; “Es igual a ti ???? linda bebe dios la bendiga mucho❤”; “Linda bebe ..Se parece mucho a ti”, fueron algunos de los escritos.

Cabe recordar que Sofía es la segunda bebé de la ex chica “Yingo”, siendo su primera hija Rafaela, fruto de su relación en 2015 con “Hardcorito”.

¡Mira las imágenes!

 


 

Video Destacado