Fran Sfeir compartió bello momento con su bebé en plena lactancia materna

Un hermoso momento compartió a través de sus redes sociales Francisca Sfeir. Y es que la artista capturó un emotivo instante junto a su hijo Amador, mientras lo alimentaba, revelando la bella conexión que se puede crear con un hijo.

“La felicidad más grande que me ha dado la vida es encontrar el amor… y con él, la bendición eterna de tu llegada. El don más grande que he recibido fue la capacidad de darte la vida… y poder seguir haciéndolo cada día al tenerte en mi pecho. Amor… es una palabra que alcanza nuevas e insospechadas inmensidades… #graciasalavida #graciasmiamor #teamo” (sic), escribió junto a la imagen, donde aparece dándole pecho a su pequeño.

Los comentarios de sus fans no tardaron en llegar, quienes amaron el momento: “lindooo de a poquito al chuponcito lo vamos conociendo. Vamos que se puede”; “Felicitaciones…mucha luz para la familia…un abrazo!!!”; “Amor ! No sé puede decir nada más …ese amor incondicional de madre a hijo es increíble !”; “Que momento más pleno es sentir como nuestros bebes se alimenta y se relajan en nuestro regazo”, fueron algunos de los mensajes.

¡Mira!

Video Destacado