Gala Caldirola desata la polémica en la web por hacer esto con su hija Luz Elif

Fue criticada y aplaudida por sus fans.

Nuevamente Gala Caldirola está en el ojo de la polémica. Y es que la española comparte constantemente imágenes de su hija Luz Elif, y una de ellas fue el blanco de las críticas de sus seguidoras.

¿La razón? Gala aparece dando un paseo en un soleado día junto a su hija, quien iba en el coche. Su decisión causó alboroto en la web, siendo cuestionada por sacar a su pequeña tan chica de la casa, mientras que otras fans la defendieron a morir.

“Los doctores tanto en Rep. Dom como en EE.UU. lo dicen, es un periodo de riesgo realmente de 40 días, para la mamá, así que antes de decir que es una estupidez”; “Todos los pediatras dicen q no hay q sacarlos hasta el mes!”; “Linda pero ojo es invierno, no hay que sacar a los recién nacidos hasta el mes más si hay frío”, fueron algunas críticas de sus fans.

Mientras que otras la defendieron: “Último que la critiquen por todo es su hija ella ve como la cría preocúpense de otras cosas”; “Creo que criticar si saca a pasear a su hija o no es una tontería yo soy mama de una niña ya de 7 años y la saque a pasear desde el primer día que salió del hospital”; “Porque critican tanto yo a mí hijo lo saqué a pasear el mismo día que salí del hospital”; “Cada madre sabe lo que hace con sus hijas, dejen de meterse”.

¿Qué te parece?

Nuestro primer paseo!!👐🏽🌳☘️ #sunnyday #sun #paseito

Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el

Video Destacado