¡Hermosa! Así de grande y bella está la pequeña hija de Carola Varleta, Filippa

¡Ya tiene 10 meses!

Disfrutando con todo de la maternidad se encuentra Carola Varleta junto a su hija Filippa, fruto de su relación con Kabir Engel, el hijo del tarotista Pedro Engel. Si bien la actriz ha resguardado su intimidad y la de su pequeña, fue en el Instagram de Javiera Acevedo donde se puede ver lo grande que está su retoña.

En las imágenes compartidas por la rubia, se puede ver a Filippa disfrutando de un bello día soleado en el pasto y jugando con un perrito.  “De quiero mi chicho de mi ❤️que sean muy felices siempre! Puro amor y cariño… de tal palo…” (sic), escribió Javiera junto a la imagen.

¡Está hermosa!

Según señaló hace algún tiempo a Alfombra Roja, “soy mamá pero con equilibrio. Tampoco soy una rayada que ‘todo por mi hija’. También me preocupo de la vida en pareja. Y no lo hago por imposición, yo también lo necesito. Soy una mujer que me gusta estar conectada con el mundo exterior y así soy feliz. Mamá contenta, hijos contentos. De repente me quiero hacer un masaje y digo ‘¿sabís que Kabir?, toma’ y me voy un rato y llego con la cara llena de risa”.

¡Mira lo grande que está Filippa!

Video Destacado