Hija de Ale Valle se luce con bella tendencia capilar ¡Esto hizo!

¡Hermosa!

Ya está más que claro que las tendencias no son solo para las adultas y eso lo sabe muy bien Alejandra Valle, quien no dudó en cumplir los deseos de su hija, Amalia, y dejar que se uniera a la moda capilar que la está rompiendo en esta estación del año.

Fue a través de la cuenta de Instagram de la periodista que compartió una serie de imágenes, donde su hija se luce llevando las puntas de un azul profundo, que la hacían lucir bellísima.

“Azuuuul!!! Mi @_ame.latorre_ no puede estar más feliz con su pelo. La artífice, mi nuera @negrataah (la de las manos azules en la última foto 😉) #pelo #colores #fantasia #azul” (sic), escribió en las imágenes.

Agregando que “si usted no le teñiría el pelo a su hija es su decisión. Esta es la nuestra. Ruego q sus comentarios sean sin juzgar 🙏”, finalizó.

Los comentarios no tardaron en llegar, recibiendo mensajes a favor y en contra: “tan chiquitita, a mí me costaría tanto dejarle hacer esas cosas porque son señales de que está creciendo”; “Me encanta 😊 su carita de felicidad lo vale todo ☺ vivan los que rompen esquemas, viva la libertad”; “Mi hija muere por hacerlo pero en el colegio no se permite…sólo esperamos vacaciones”; “No puedes decirle a tu hija que no lo haga si creció viéndote a ti hacerlo”, fueron algunos de los escritos.

Video Destacado