Hija de Dominique Gallego sorprende por parecerse cada vez más a Rodrigo Wainraihgt

¡Está gigante!

Si bien está alejada hace ya bastante tiempo de la televisión, lo cierto es que es a través de las redes sociales que Dominique Gallego muestra su nueva vida familiar junto a Rodrigo Wainraihgt, y sus dos hijos: Martín (fruto de su relación con una ex pareja) y Vicenta, la más pequeña del clan familiar.

De hecho, es a través de su cuenta de Instagram que la ex chica reality comparte bellas imágenes, sobre todo de Vicenta, quien se ha robado el corazón de todas sus seguidoras. En las postales compartidas por Dominique, aparece chocheando junto a su pequeñita.

“Como la foca @rodrigo_wainraihgt no está, con la vichita nos portamos mal y comemos en la cama”, escribió en una de las imágenes.

“Que Bellas! ????????”; “Es idéntica al padre, muy linda tu bebé”; “Igual a su padre @dominiquegallegooficial jajaja sorry pero no le puso na’ de empeño pué mija el Papá la dibujó”: “Es igual a rodrigooooo”; “La cagooooooo igual a rodrigo!”; “Es igual al papa”; “Puro papá ????; “El puso más amor jajaja igual a su padre, linda tú niña????”, escribieron los seguidores.

¡Mira!

Como la foca @rodrigo_wainraihgt no está con la vichita nos portamos mal y comemos en la cama ❤❤❤

Una publicación compartida por Domi Gallego (@dominiquegallegooficial) el

Mi minimi ❤❤❤

Una publicación compartida por Domi Gallego (@dominiquegallegooficial) el

Video Destacado