Hijo de Maly Jorquiera derrite las redes sociales con este disfraz

¡Morirás de amor!

Disfrutando a su hijo Lucas se encuentra Maly Jorquiera, quien constantemente publica imágenes de su pequeño, fruto de su relación con el comediante Sergio Freire. No obstante, las últimas imágenes de su bebé derritieron de amor a las redes sociales, luego de que apareciera con un bello enterito de pingüino.

“Mi casa es tan helada que llego un pingüino goldo a vivir 😂😍💓 #teamoporotin #mamáchocheando #chiriguili #mamaly #soyfeliz #sindormir #luciendoalabendición 😂😂❤❤ Muchas gracias tía @dokolazca por mi enterito abrigadito #teamamos #notevayas” (sic), escribió junto a la bella imagen.

Sus seguidoras no quedaron ajenas a la imagen, quienes le enviaron bellos mensajes por lo grande y exquisito que estaba su gordo.

“Es la cosita más linda del mundo entero 😍😍 esos cachetitos y margaritas son para derretirse”; “Que Preciosura! Disfrútalo a concho que crecen tan rápido”; “Hermoso bebé dios lo bendiga es extremadamente igual a la mamá”; “Es un hermoso, dan ganas de apretujarloooo”; “Lindo tu bebé, muchas felicidades y bendiciones” fueron algunos de los escritos.

Video Destacado