Hijos de Faloon Larraguibel se roban las miradas en las redes sociales ¡Por esto!

Luciana y Jean Paul Jr. se lucieron en el Instagram de su madre.

Dicen que los niños son la alegría de cada hogar y eso es muy cierto. Siempre sorprenden con sus travesuras y llenan de amor cualquier casa, algo por lo que está pasando la ex chica Yingo, Faloon Larraguibel, madre de Luciana y Jean Paul Jr., ambos pequeños fruto de su relación con el futbolista Jean Paul Pineda.

Y así lo ha demostrado en su cuenta de Instagram, plataforma donde compartió una bella imagen de sus dos hijos, quienes se entregaron todo el amor de hermanos. En el registro, Lu y JP (como cariñosamente les dice Faloon) aparecen abrazados y en pijama ¡Qué amor!

Sus fans no dejaron pasar la oportunidad de comentar la imagen, escrbiendo bellos comentarios a la modelo.

“Que hermoso ese abrazo tan sincero inocente son preciosos tus hijos @_faloon_ bellos bellos”; “Qué hermosa la fotito”; “Es muy importante que se amen de chiquititos; “Que bellos así se deben criar los hermanos para que siempre se apoyen unos a otros felicidades”; “Lindos los hermanitos”; “Qué bella familia has construido! Debes sentirte orgullosa de tener dos hijos que son tan unidos entre sí”, fueron algunos de los escritos.

¡Mira la hermosa fotografía!

Se aman! LU❤Jp

Una publicación compartida de Faloon Larraguibel @_Faloon_ (@_faloon_) el

Video Destacado