Javiera Suárez pide rezar por ella en día clave en su lucha contra el cáncer

Sin bajar los brazos y con más ánimo que nunca se encuentra Javiera Suárez, quien está con todas las energías puestas para derrotar el agresivo cáncer que la aqueja. Si bien los últimos meses no han sido los mejores, la periodista tiene fe y así lo demostró en su cuenta de Instagram, revelando que hoy es un día clave.

Según sostuvo en la web, durante esta jornada debe realizar el examen PET para saber cómo ha evolucionado la enfermedad, por lo que pidió las buenas vibras y energías de sus seguidoras.

“Día de quimio y mañana tengo PET, examen que ve el estado del cáncer en mi cuerpo … Bienvenidos todos los rezos y buenos deseos para que los resultados sean positivos!!! Gracias y que Dios los bendiga 📿🕯” (sic), escribió junto a la imagen donde aparece  en el médico.

Sus fans tomaron el llamado de la comunicadora, y le enviaron las mejores energías para que todo salga bien: “Ánimo Javi! Eres una gran mujer y luchadora, saldrás adelante!”; “Fuerza Javi, Dios es grande y está contigo y con todas las personas que sufren esta Maldita Enfermedad”; “Diosito está contigo bella y fuerte mujer, la fe en diosito es nuestro mejor y gran arma”, fueron algunos de los escritos.

Video Destacado