¡Julia Fernandes se sometió a dolorosa intervención! Así luce su rostro ahora

Julia Fernandes dejó con la boca abierta a sus seguidores luego de revelar a través de las redes sociales que había cambiado su rostro. En una imagen compartida en su cuenta de Instagram, la brasilera contó que se sometió a una rinomodelacion.

“Me están preguntando sobre lo que hice en la nariz… estoy súper contenta con los resultados… encuentro q el importante es como uno mismo se siente… se quiere cambiar cambia se no quiere no cambia… pero el importante siempre es como te sientes contigo mismo… es una rinomodelacion con Acido hialurônico… sin intervención cirúrgica”, precisó junto a una imagen donde muestra su antes y después.

Agregando a una fans que “mira… duele un poco para hacer… la anestesia duele en verdad… al día siguiente yo estaba sacando fotos ya… queda hinchado pero se va en menos de una semana… recomiendo mucho… cambio mi alto estima”, precisó-

Los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar: “mi hermana se coloco y dps del tiempo de disolvio y se perdio el efecto! Es mejor la rinoplastia que es definitiva ;)”; “Que linda quedaste!!”, fueron algunos de los escritos.

 

Video Destacado