Conoce el entrenamiento de Karen Bejarano para estar tonificada y quemar calorías

Si bien los días de calor se fueron hace bastante tiempo, lo cierto es que esta época es la mejor para comenzar a ejercitarse y lucir regias en verano. Algo que las famosas saben muy bien, quienes desde ya comenzaron a cuidarse para recibir el verano de la mejor manera.

Tal es el caso de la panelista de “Muy Buenos Días” Karen Bejarano, quien hace ya un tiempo que sigue una alimentación sana y que la ha hecho bajar harto de peso. Sin embargo, no es lo único que le da resultado para perder kilos, ya que un nuevo método de ejercicio ha hecho maravillas en su cuerpo.

Se trata de electro-estimulación “un método personalizado de entrenamiento físico, basado en la Electro-Estimulación Muscular Activa (EEM), el cual combinado con ejercicio activo ayuda al desarrollo y la tonificación del musculo”, señalan desde E fitness.

A través de una imagen compartida en su cuenta de Instagram, mostró su nuevo entrenamiento:  “Buenos días mi gente!! ❤???? Cuando tenemos poco tiempo para entrenar pero queremos estar en buen estado físico, pensamos que es imposible… pero si se puede!! En @efitnesschile solo necesitas 20 minutos, dos veces a la semana y listo.???????? Pide tu hora para una primera clase gratis!” (sic), escribió.

¿Lo han probado?

Video Destacado