Krishna de Caso luce su pancita en la recta final de su embarazo

¡Le falta poquito!

Ansiosa y contando los días se encuentra la comunicadora Krishna de Caso, quien ya tiene más de 8 meses de embarazo y está en la espera final para convertirse en madre por segunda vez a sus 42 años.

Y es que la animadora está tan ansiosa que ha compartido varias imágenes mostrando lo grande que está su pancita. En tres imágenes,  Krishna muestra desde distintos ángulos lo grande que está su guatita, que fue comentario obligado entre sus seguidoras.

“Estás muy linda, te asienta así, más bella. Bendiciones al bebé”; “Te ves preciosa. Es una niñita, muchas bendiciones a ambas”; “Porque te ves tan linda”; “Felicidades… es la alegría más grande del mundo, esperar con ansias a un hijo 9 meses, después cuando nace, es una dicha una tremenda bendición”, fueron algunos de los escritos.

Cabe señalar que hace algún tiempo señaló a LUN, que “este embarazo ha sido súper distinto al otro (su hijo mayor tiene siete años). En esa época mi cuerpo no cambió, usaba mi misma ropa. Ahora tuve que comprarme ropa maternal y zapatillas de un número más, he subido ocho kilos. Y ahora me dieron nauseas desde el primer día”.

💚👧🏻🍼

Una publicación compartida de Krishna De Caso (@krishnadecaso) el

Video Destacado