La bella comparación que hizo Sabrina Sosa con su hijo Gaspar

El tiempo avanza a la velocidad de la luz y eso lo sabe muy bien Sabrina Sosa, quien está próxima a celebrar los dos años de su hijo Gaspar, fruto de su relación con el ex chico reality Claudio Valdivia.

Así lo demostró la bailarina a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una imagen de su pequeño recién nacido y una de ahora, demostrando que pueden crecer, pero siempre mantendrá sus características.

“Muero de amor con esta foto que tome hoy, fíjense que duerme tal cual desde el día 1 ❤️ Tenes que deslizar la foto para ver la actual ☺️” (sic), escribió Sabrina junto a la imagen , donde muestra a su hijo durmiendo.

Los comentarios no tardaron en llegar en la red social ¡Mira!: “Que era chiquito me acorde cuando nació mi bebe que era también súper chiquito porque fue prematuro”; “Muy lindo hijo el mio es igual duerme igual cuando nació ellos nos llenan de amo”; “Hoo que chiquito. Linda familia disfruten que crecen muy rápido”; “Y seguirá durmiendo igual y con el tiempo le encontraras muchas cosas más k no cambia o k tiene igual a su papa o a ti”, fueron algunos de los escritos.

Video Destacado