La bella forma en que Melina Figueroa reveló el sexo de su bebé

Sorpresa causó entre sus fanáticos Melina Figueroa. Y es que la ex chica reality reveló a través de una bella forma el sexo del bebé que espera junto a su pareja,  el director Emliano Castro.

Con un globo gigante en la mano, que tenía el signo de interrogación, la modelo lo pinchó, dejando papeles celestes en el are, dando a entender que será un hombrecito.

“Deseo un muy Feliz cumpleaños al amor de mi vida!!! @emilianocastrovizcarra 🎉🎁y con el mejor regalo de que seremos papás de nuestro primer hijo, será niño😍. ian emiliano❤ No cabe dudas de que ya eres un gran padre y futuro esposo, admiro y agradezco el amor que nos das. TE AMAMOS!!! Por toda una vida de cumpleaños contigo❤❤” (sic), escribió.

“Awww que bellos ❤ felicidades por la hermosa familia que tienen, que llegue pronto él pequeño Ian para conocerlo”; “Felicidades meli que tu bb llegue sanito con la bendición de Dios”; “Felicidades @melinafigueroaoficial de seguro han de ser unos excelentes padres”; Felicidades, un bebe es una gran bendición de Dios❤, desde que empezaste a subir fotitos de tu pancita sospeché que sería un hombrecito”, fueron algunos de los escritos de sus seguidores.

Video Destacado