La bella reflexión de Cata Palacios sobre la maternidad ¡Mira la foto!

Fue hace aproximadamente seis meses que la cantante Cata Palacios se convirtió en madre por primera vez de una hermosa niña, fruto de su relación con el director de cine y guionista, Nicolás Bosman.

Y si bien ha intentado mantener a su pequeña lo más resguardada posible de las redes sociales, la artista de igual forma se dio el tiempo de realizar una bella reflexión sobre la maternidad.

“Amo tener a este venadito en mi vida…, y que saque lo mejor de mí, siempre pensé que me había entregado por completo en todo lo que amo, soy muy apasionada, muy entregada, disfruto la vida intensamente, pero había algo más dentro de mí que desconocía, había un doble fondo de amor, más para dar, un caudal mayor, y sólo pude conocerlo con mi pequeña venadito hermosa!!!”, partió señalando la cantante.

Agregando que “ella abrió esa puerta dentro de mí para mostrarme que había mucho más, que realmente mi ser completo que yo conocía a corazón abierto era sólo la mitad de mi capacidad, ahora siento que soy una mejor persona, todos los días aprendo algo nuevo y me supero a mí misma, esto siempre lo experimentamos en la vida, pero ahora que soy mamá lo vivo con más fuerza y felicidad, amo ser mamá!!! Feliz día a todas!!!! ❤”, precisó.

Amo tener a este venadito en mi vida…, y que saque lo mejor de mi, siempre pensé que me había entregado por compmeto en todo lo que amo, soy muy apasionada, muy entregada, disfruto la vida intensamente, pero había algo más dentro de mi que desconocía, había un doble fondo de amor, más para dar, un caudal mayor, y sólo pude conocerlo con mi pequeña venadito hermosa!!! Ella abrió esa puerta dentro de mi para mostrarme que había mucho más, que realmente mi ser completo que yo conocia a corazón abierto era sólo la mitad de mi capacidad, ahora siento que soy una mejor persona, todos los días aprendo algo nuevo y me supero a mi misma, esto siempre lo.experimentamos en la vida, pero ahora que soy mamá lo vivo con más fuerza y felicidad, amo ser mamá!!! Feliz día a todas!!!! ❤

Una publicación compartida por kata Palacios (@katap_oficial) el

Video Destacado